El restaurante Sen en Hanoi es una de esas experiencias que no debes perderte si visitas la ciudad. Puede resultar caro, sobre todo si llevas mucho tiempo viviendo/viajando alrededor de Asia y ya te has acostumbrado a comer muy barato.
Este es uno de esos sitios en los que merece la pena gastar un poco más y darte un buen homenaje, zampando a dos carrillos.
Hay que matizar que Sen tiene dos establecimientos. Uno cerca del parque acuático (el de la business card) y otro en pleno centro, con dirección: 177 Bui Thi Xuan, en el distrito de Hai Bà Trưng. Este segundo se llama Sen Ha Thanh y es mucho más recomendable que el que está a las afueras, no solo por cercanía sino por el edificio y el ambiente en sí.
Los precios varían según día y hora. El buffet de mañana cuesta unos 195.000 dongs y el de noche unos 230.000 dongs de lunes a jueves, mientras que en fin de semana cuesta unos 270.000 dongs y suele tener actuaciones en vivo. Como véis, el precio ronda los 10-12€ por persona, puede ser caro para Asia, pero es todo un chollo comparado a Europa.
Las fotos a continuación son del Sen Ha Thanh. Como se puede ver el buffet es muy amplio, desde entrantes a postres, con platos típicos vietnamitas, delicias japonesas, BBQ, etc. Si sois amantes del marisco estáis de suerte, se sirven ostras, cangrejos, gambas, langostinos y demás delicatessen.
Se recomienda acudir pronto tanto para comidas como para cenas (12-13h / 19-20h) y reservar si se va en grupos o durante el fin de semana (tel: +84 4 39744192)