Extendida sobre la costa del océano Pacífico y situada en el estado de Sinaloa se encuentra Mazatlán, una de las ciudades más bonitas y conocidas por su famosa pesca. Además, cuenta con unas bonitas playas que harán que quieras quedarte a vivir para siempre.

No solo podrás disfrutar del buen clima, sino que también podrás visitar lugares históricos.
Por aquí te dejaré una lista para que puedas elegir tu alojamiento y aquellos sitios que puedes descubrir en Mazatlán.
Alojamiento
El lugar donde te hospedes será clave para que luego puedas visitar la ciudad mexicana con tranquilidad y comodidad. Como sabrás hay una gran variedad de hoteles en Mazatlán Sinaloa, pero desde aquí te ayudaremos a elegir la mejor opción. Pueblo Bonito Mazatlán es un hotel con una ubicación perfecta e ideal tanto para ir con familias como si se trata de un viaje con amigos.
Visitas
En esta zona podrás encontrar un lugar único en el que ofrecen un tequila de mucha calidad.
En la Vinata de los Osunas también tienen la posibilidad de adquirir tequila azul. Para ello, tienen una plantación de agave azul. Es única en la zona, no hay ninguna similar. Para poder visitarla, puede pedir información en su hotel. Desde allí te indicarán cómo poder llegar porque dependerá del sitio en el que finalmente hayas decidido hospedarte.
No puedes dejar de visitar los pueblos de alrededor como Copala, un pueblo minero que data del siglo XVI. Actualmente se ha convertido en el lugar predilecto para aquellos que quieren huir de las temperaturas altas.
Otro pueblo, un poco más alejado de la ciudad es Concordia, muy conocido por su silla gigante, tienes que hacerte una foto ahí, además de probar los raspados de leche quemada.
Tampoco puedes dejar atrás Las Labradas, una zona arqueológica en la que se encuentra una gran cantidad de piedras con jeroglíficos hechos hace cientos de años por los antepasados de esta ciudad. Además, es posible visitar museo en el que podrás seguir observando restos arqueológicos.
Por último, no puedes dejar atrás la visita al Faro. Este está conformado por un grupo de acantilados que alcanzan más de los 150 metros sobre el nivel del mar. El recorrido no es demasiado largo, tan solo se tarda 30 minutos. Lo más recomendable es acudir al amanecer o al atardecer para poder observar con claridad la bahía. Unas hermosas vistas que no podrás perderte.
Playas
Mazatlán cuenta con un malecón de 21 kilómetros y es considerado el más largo del mundo. Este malecón acoge a varias playas de aguas tranquilas y arena blanca.
Gracias a estas condiciones se pueden practicar diferentes deportes desde surf, windsurf, kayak hasta buceo. Las más conocidas son Cerritos, Sábalo y Las Gaviotas, Los Pinos, Olas Altas… Elijas la que elijas, acertarás.
Descubre esta bonita ciudad mexicana y comienza a preparar tus vacaciones. Mazatlán es una ciudad que te aportará todo lo que necesitas estas vacaciones, desde tranquilidad hasta ocio. No te la pierdas y ven a disfrutar de un maravilloso clima, actividades y playas.