Si en el anterior post hablé de algunos de los cafés con más solera del centro de Bogotá, este último es el descubrimiento de un nuevo concepto que acaba de comenzar su andadura en La Candelaria.
Como Agua para Chocolate, título evocador donde los haya, es un espacio ecléctico, una propuesta innovadora que busca atrapar al visitante a través de su paladar y de la gran variedad de actividades lúdicas que ofrece. Una idea nacida de la relación entre una colombiana y un italiano, Yeny Roa y Walter Melica que han querido traer aires nuevos a un barrio ya de por sí distinguido por su gran variedad de alternativas de ocio.
Comida italiana (exquisita la lasaña y los mini canelones), tentempiés, desayunos y postres, unidos a momentos de relax, música y cine, mucho cine. Porque además de las dos pantallas de TV, Como Agua para Chocolate tiene programado comenzar la proyección películas de cine clásico en formato 16 mm, y lo más divertido de todo es que van a hacerlo sobre la gran pared del edificio de enfrente. Estoy deseando ver el resultado.
No voy a perder de vista este local, porque estamos ante un proyecto que seguro que da mucho que hablar en el centro de Bogotá. Calle 12b # 3-95. Precio medio. No cover. Abierto a la organización de eventos.