El otro día nos llamó Mr. Long (nuestro agente inmobiliario) para enseñarnos unos cuantos pisos. En unas dos horas nos enseñó 4 sitios, pero ninguno nos acabo de gustar.
El primero parecía más una colmena que un edificio de apartamentos. El que nosotros vimos estaba en el octavo piso y cuando llegamos estaban los dueños de la casa para recibirnos. Lo cierto es que por 350 $ no nos convenció en absoluto. Tenia una decoración chinesca muy hortera (aunque bastante graciosa) y un cuadro gigantesco de unos recién casados vietnamitas de luna de miel que debía ser el hijo\a de los dueños. Un baño tirando a enano y una cocina de gas con dos pequeños fuegos. El segundo fue de los que mas nos gustó, pero era mas caro (400 $) y estaba dentro de un hotel?!. El tercero era muy pequeño y con (por lo menos) 6 pisos de escaleras…(como para subir los bidones de agua!!).
El ultimo resultó ser el mas extraño pero quizás el que más nos convenció. Estaba dentro de una casa en la que en el primer y segundo piso vivían los dueños y en el ultimo piso una pareja de extranjeros. Quedaba un piso libre para nosotros, pero dividido en dos espacios. En uno estaba la cama, la tv , el baño etc… y en el otro espacio estaba la cocina y el salón. Lo más raro es que tenias que atravesar la escalera principal para ir de un sitio a otro, por lo cual cualquiera de los vecinos de arriba o de abajo te podría ver pasar en pijama o medio desnudo… 350$ con internet y tv por cable.
Seguiremos buscando…