Posada nativa Lizard House

TwitterFacebookPinterestGoogle+tumblrStumbleUpon

Imaginaos el placer de establecerse en una posada con todo tipo de comodidades, un agradable ambiente familiar y un hermoso edificio de estilo colonial san andresano.

Lizard House lleva tres años abierta ofreciendo una de las mejores experiencias de alojamiento en la isla, convirtiéndose en un referente para todo aquel que busque algo diferente.

La posada no sería lo mismo sin su encantador anfitrión, Ernesto Lynton, el agradable propietario del negocio, en el que ha sabido contagiar su pasión y sabiduría artísticas. Estatuas hechas con plásticos, botellas, latas o maderas varadas, son solo algunos de sus trabajos.

Este escultor y pintor es un hombre muy polifacético, embarcado en interesantes y cautivadores proyectos artísticos de la isla, como la construcción de una enorme escultura con más de 32.000 envases… un artista que destaca por su imaginación a la hora de reciclar y utilizar materiales y por su enorme conciencia social.

Este acogedor refugio cuenta con dos habitaciones -ideales para parejas- y dos apartamentos: Blue Lizard con capacidad para 4 personas y Green para 8 personas, aunque seguro que cuando vayáis a visitar a Ernesto os sorprende con alguna nueva ampliación :) Como su próximo proyecto, construir una piscina transparente que amplíe la sensación de espacio en el patio de Lizard House.

Para acabar el post os dejo unas “onces sanandresanas” que tuve el placer de degustar ¡Gracias Ernesto!

Como podéis apreciar en la foto, son característicos de San Andrés los productos horneados hechos a base de coco, el queso y las infusiones de menta. Una rica y curiosa mezcla de ingredientes y tradiciones caribeñas y europeas.

Posada Nativa Lizard House 
Celular: 3125611804
Avenida 20 de Julio nº 5-198 Diagonal Colegio CAJASAI, San Andrés.
Ubicada en una zona histórica de la isla que dispone de todos los servicios. Por cierto, muy cerquita de la posada hay un supermercado para comprar todo lo que necesitéis.
posadalizardhouse@gmail.com

Facebook
Twitter

TwitterFacebookPinterestGoogle+tumblrStumbleUpon

Comentarios

  1. dice

    Hola! Voy a ir a esta posada para mis vacaciones ahora a inicios de abril… me cuentas por favor cuál es la playa más cercana, y cómo es? Queda cerca del centro, cómo te movilizas? Gracias miles desde ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>